Nuestro nuevo formato es el de galería. Es la mejor manera de ofrecer el nivel artístico de nuestras alfombras.
Detrás de cada alfombra hay una historia auténtica, un origen singular y una cultura única. Cada alfombra es, inevitablemente, irrepetible.
En su larga trayectoria, Turkestan se ha adaptado a cada momento para poder desarrollar su objetivo: dar a conocer nuevos diseños y texturas al público.
Nos gusta mantenernos cerca de la gente más creativa e influyente del mundo de la alfombra para ‘cazar’ las tendencias más innovadoras. Ello nos ha permitido introducir corrientes inéditas en Barcelona.
Nuestra colección de alfombras es nuestra seña de identidad. Cada una de ellas ha entrado a formar parte de nuestra selección tras una cuidadosa evaluación.
La artesanía es nuestra columna vertebral. Cada alfombra de Turkestan ha sido anudada a mano y es, por lo tanto, única e irrepetible.
Creemos que los diseños originales provenientes de regiones con gran tradición en el tejido de alfombras complementan y enriquecen nuestra cultura.
Después de más de 100 años viviendo las alfombras, damos especial importancia a la calidad de sus materiales.
Somos una empresa cercana a nuestros clientes porque creemos que la confianza mutua es esencial para que nuestras alfombras se puedan valorar reposadamente.