Facebook Link to Facebook Pinterest Link to Pinterest Linkedin Link to Linkedin Instagram Link to Instagram Search Link to Search Home Home Phone Phone Horario Horario Mail Mail
Blog
Previous
Next

Turkestan in La Vanguardia newspaper

Author /
Javier Sastre

Date /
July 2016

Category /
Press

We are really happy with the brief article published about our new gallery in Barcelona in the largest edition newspaper in Catalonia, La Vanguardia newspaper. Text by Ariadna Boada, in Spanish:

«Tres años después de cerrar la tienda de la rambla de Catalunya, Turkestan, dedicada a la venta de alfombras orientales, ha inaugurado un nuevo espacio en la Dreta de l’Eixample de Barcelona que combina la exposición de piezas únicas con la venta. Juan Sastre, director y tercera generación, explica que “el nuevo formato es el de una galería de arte para disfrutar de las colecciones junto a un espacio de venta”.

La empresa acaba de cumplir 103 años, fue fundada por Juan Antonio Sastre en la calle Balmes y ha sido referencia de la alfombra oriental. Algunas de sus piezas pueden pisarse en el Parlament de Catalunya, el Palau de la Generalitat o el hotel Omm. Turkestan, ya con la cuarta generación familiar en la empresa, factura 350.000 euros y emplea a tres personas.»

Subscribe to our newsletter